CAJAS DE RELOJES PASIVAS

El elemento ideal para conservar y proteger tus relojes: golpes, polvo, caídas, pérdidas.

La opción ideal para mantener tus relojes perfectamente organizados.

Analiza los materiales de los que están fabricadas, así como el número de piezas que pueden albergar. Una buena idea es que la tapa sea de vidrio o equivalente, lo que permite mirar y admirar, fácilmente tu colección.

Ten en cuenta que sí tu objetivo es poder transportar tus relojes, es indispensable que incluyan un asa a modo de maletín.

Algunas cajas están diseñadas para servir igualmente como receptáculo de joyas: valora sí este es tu caso.

Finalmente considera que su precio siempre compensa porque el contenido es mucho más valioso que el continente. 

CAJAS DE RELOJES DINÁMICAS

Incorporan motores eléctricos de bajo consumo y silenciosos que generan el movimiento giratorio necesario para mantener los relojes automáticos en funcionamiento. Estos motores están diseñados específicamente para proporcionar la rotación constante requerida por los mecanismos de carga automática de los relojes.

Los motores utilizados en las cajas de relojes automáticos suelen ser de tipo bidireccional, lo que significa que pueden girar en ambas direcciones para imitar el movimiento natural de la muñeca del usuario. Esto tiene como objetivo que la «masa oscilante» no gire siempre en la misma dirección. Se presupone que ese giro oscilante redunda en una durabilidad mayor del mecanismo, además de reproducir de manera más fiel el movimiento humano.

De precios muy contenidos, diremos como en las cajas pasivas que el contenido merece ser resguardado en este continente.