El reloj radiocontrolado es desde luego toda una cima en el desarrollo de la industria relojera. Involucra a tantos elementos de caracter mecánico, fisíco y de materiales, que se hace difícil imaginar que tal prodigio de la mente humana pueda llevarse tranquilamnte en la muñeca.

He escogido 5 relojes, agunos de precio barato, otros de precio asequible y el último de precio caro. Me he visto obligado a repetir marca porque desafortunadamente son pocas las casa relojeras que fabrican estos relojes.

Si te interesa este tema, este enlace proporciona información detallada y organizada.

  1. Casio G-Shock

Además de carga solar. Toda precisión de una empresa como casio a precio difilmente mejorable. Es barato e icluso lo siguiente.

En este enlace encontrarás mucho modelos G-Shock.

En este otro enlace la historia de una marca que empezó fabricando calculadoras y ya no abadonó su vocación por la exactitud.

2. Citizen

Este impresionante reloj Citizen de carga solar  y sumergible a 200 metros. (WR 20 at). con múltiples funciones e informaciones, incluye también control de reserva de fuel para que pilotes tu avión tranquilamente (je je).

En este caso lo realmente costoso será el avión (je je), porque el reloj es un reloj asequible.

Este enlace tiene un montón de relojes de esta prestigiosa marca japonesa.

 

Como las marcas de relojes que tienen línea de producción de radiocontrol son pocas, repetimos con este Casio, que además de recepción de cinco bandas, tiene carga solar.

El estilo es básicamente clásico, aunque la pantalla de cristal líquido en la parte inferior, rompe, aunque sea parcialmente, con la estética convencional.

¡Es un Casio, qué espeabas!

Ah, es un Casio también en el precio.

4. Eco Tech Time

Otra marca poco conocida. El reloj es de carga solar y radio control.

Presenta una estética más de vestir con su esfera en clara, agujas y diales dorados junto a la correa tipo cuero muy bonita. Precio asequible.

5. Junghans

Este Made in Germany dotado de una tecnología de primer nivel, tanto en carga solar como en lo reerido a radiocontrol, añade además una calidad de materiales en los que destaca esa cerámica negra de belleza deslumbrante.

Obviamente el precio está acorde a lo anterior y hemos de calificarlo como un reloj caro.